El mes de agosto da sus últimos coletazos y no quería que pasara sin hablar del que para mi fue sin duda «El evento del verano».
El pasado 22 de julio, organizado por Madresfera y de la mano de Novartis y Acción psoriasis pude participar en el evento que tuvo lugar en el Resort Oasis, en La Eliana (Valencia), donde con el lema y hastag #aclaralapsoriasis, tuve la oportunidad de junto a otros bloggers de la Comunidad Valenciana y Murcia, aprender y conocer acerca de la psoriasis, sus características, efectos, evolución, de la mano de profesionales, y gracias al testimonio de personas que lo padecen.
De entre toda la información que recibimos, hubo algo que me llamó especialmente la atención y con lo que me sentí identificada, y es que algo de lo que hablaban era del alto componente social y psicológico que conlleva el tener la enfermedad, y esto enseguida me hizo pensar: «Como la discapacidad», y es que cualquier cosa que se salga de lo común, que sea diferente, o no habitual , da lugar a prejuicios, ser juzgados o equiquetados, por eso, tanto en el caso de la psoriasis, como de la discapacidad, o como de cualquier circunstancia que implique una diferencia física o de comportamiento, es absolutamente fundamental la información, la visibilidad y el dar a conocer, por eso, Acción psoriasis, ¡un ole por vosotros!.
Y en cuanto al evento, que decir; el equipo de Madresfera cálido y acogedor, que enseguida te hacen sentir cómoda y parte de la familia. Las y los compañeros bloggers, divertidos, amables,… de repente, tengo compañeros y amigos.
La clase de aquagym impartida por Mariano super divertida, todo un regalo, la comida, los animadores para los peques que me siguen preguntando que cuando vamos a otra fiesta.
Es fabuloso lo que la blogosfera va trayendo y aportando a mi vida; conocimientos, experiencias, oportunidad de dar a conocer mi historia y gente maravillosa, ¿qué más de puede pedir?,…. bueno si, repetir pronto.
Deja una respuesta