Gracias gripe por darme tregua.
Tenía muchas ganas de iniciar el año escribiendo un post lleno de positivismo y buenos propósitos para este año que acaba de empezar, y allí estaba ella, la gripe, que nos ha tenido fuera de combate durante toda la navidad tanto a los peques como a mi, y nos ha obligado a iniciar el año visitando el hospital, de la cama al sofá, y con la mesa llena de medicamentos varios.
Pero oye, dicen que lo importante no es como empieza, sino como acaba, que nunca es tarde si la dicha es buena, y que lo importante es disfrutar del camino, pues venga, vamos allá, estos son mis propósitos para 2018.
He decidido no marcarme grandes metas que resulten inalcanzables y me lleguen a frustrada, sino pequeñas cositas que me mantengan motivada y con ganas de más.
En primer lugar y viendo lo mal que se pasa cuando te fallan las fuerzas y la salud, mi propisito es ni más ni menos ese, mantener una buena salud, ¿y cómo? Llevando una alimentación lo más sana y equilibrada posible (es tan importante, somos lo que comemos) y empezando a hacer ejercicio de manera regular, a mi ritmo, pero con constancia.
Leer. Retomar ese vicio tan sano. Junto con mi amigo Toni me he propuesto un reto de leer un libro cada mes, y por supuesto ya estamos metidos de cabeza en el de enero.
Terminar el curso. Estoy estudiando un ciclo superior de integración social, imprescindible para mi trabajo.
Ahorrar,… lo se, lo se,… pero oye,aunque sea un poquito.
Hacer un viaje con los peques y otro sola. Esto es algo que no puede faltar cada año, me mantiene viva.
Seguir dándole vida a “Con uno y medio”, algo que me encanta, me llena, y también me mantiene muy viva.
Y sobre todo saber ver que la felicidad está en los pequeños momentos y las pequeñas cosas, saber verlos, valorarlos y disfrutarlos.
¿Y vosotros?¿cuáles son vuestros propósitos para este año?
Feliz 2018
(La foto representa la última frase, el saber disfrutar las pequeñas cosas, una puesta de sol por ejemplo.)
Deja una respuesta